Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a creación y desarrollo de productos pertenecientes al sector de la industria gráfica, con ayuda de nuestro personal altamente capacitado y excelentes proveedores, para asi brindar cada dia un mejor producto y servicio.

Visión

En el 2.022 seremos una de las empresas líderes del sector de las artes gráficas, distinguida por brindar el mejor producto y servicio a nuestros clientes con altos estándares de calidad y una avanzada tecnología, proporcionando rendimiento y precios competitivos.

Valores

En LAC Impresores trabajamos en función de nuestros clientes y colaboradores, para ello, actuamos bajo una serie de valores que nos identifican:

  • Responsabilidad (profesionalidad)
  • Etica empresarial
  • Eficacia
  • Calidad y buen servicio

Acerca de LAC Impresores

Si nos fijamos, nuestra vida esta llena de materiales impresos. La gran mayoría tienen como soporte el papel. La técnica de impresión empleada en cada proyecto es elegida según la calidad, tiraje, el tipo de papel, el formato y lo que nos pida el producto en si.


En nuestro taller, integramos sin problema futuro y tradición, es decir, las nuevas tecnologías y las mas artesanales. Podemos combinar perfectamente los sistemas necesarios (offset, artesanal, digital y serigrafía) para cada trabajo.


Volantes, insertos, plegables, afiches y todo el material que necesite para sus campañas publicitarias.

Diagramación, diseño grafico e impresión de libros, revistas, folletos, boletines, calendarios, catálogos, periódicos con una amplia variedad de terminados según su necesidad.


Asesoría en la elaboración de papelería empresarial e institucional, carpetas corporativas, tarjetas de presentación, formas continuas para que su empresa obtenga los mejores resultados.


Contamos con un completo departamento de diseño grafico dispuesto a brindarle el soporte requerido en esta área, además de asesoría y manejo de imagen corporativa.
Diseño de marca, diseño editorial, multimedia y más.
Piense en su sitio Web como una sucursal más de su empresa.


Sus clientes podrán acceder con mayor facilidad a su producto y así ampliará su cobertura en el mercado.
LAC Impresores ofrece un diseño exclusivo con textos, botones, objetos e imágenes animadas con las herramientas necesarias para hacer de su sitio web una herramienta efectiva.

31 Años haciendo bien las cosas
Cumplir 31 años solo se logra con esfuerzo y dedicación, con el sacrificio del trabajo constante, con el compromiso de sentir a los clientes como familia y todo lo que eso implica:
Cariño, responsabilidad, fe en sus proyectos y alianzas para el crecimiento.

Que usted sea parte de la familia LAC IMPRESORES representa para nosotros un gusto y enorme sentido de pertenencia con sus proyectos y necesidades.

Lo invitamos a seguir formando parte de nosotros y celebrar a nuestro lado muchos años más de crecimiento, atención a sus necesidades, calidad y servicio.

LAC Impresores

Calle 58 No. 16 - 32, Chapinero

Tels: 2 17 93 01 - 3 47 65 66 - 5 48 20 89  Ext. 102

Cels: 311 210 28 13 

Email: comercial@lacimpresores.com

Bogotá. Colombia