Nuestros clientes son nuestro mejor aval

Al contratar un proveedor de impresión tenga en cuenta que la imagen que proyecta sobre el papel, es la misma imagen que tendrá el consumidor de su producto. 

Algunos de nuestros clientes, empresas reconocidas en cada uno de sus sectores económicos, son muestra y respaldo de que cumplimos con los estándares requeridos para realizar pequeños, medianos y grandes proyectos.

Show More
Con 30 años de historia, nos hemos consolidado como una empresa dinámica y en constante crecimiento. Hemos mantenido a lo largo de esta historia un servicio sin igual, que nos ha diferenciado y ha ayudado a que contemos con clientes que han trabajado con nosotros desde los inicios de este magnifico proyecto.
A nuestros clientes debemos todo lo que LAC Impresores es hoy en día y lo que será mañana. Por ellos nos esforzamos cada día en buscar mejores herramientas, para ofrecerles mejores servicios y productos cada vez de mejor calidad y con un excelente tiempo de entrega.
Nuestros clientes nos avalan y ven en LAC Impresores algo mas que un proveedor, ven un compañero de historia y un aliado estratégico a la hora de imprimir con calidad y hacer sus ideas realidad.

LAC Impresores

Calle 58 No. 16 - 32, Chapinero

Tels: 2 17 93 01 - 3 47 65 66 - 5 48 20 89  Ext. 102

Cels: 311 210 28 13 

Email: comercial@lacimpresores.com

Bogotá. Colombia